Delfines: tambièn los estamos exterminando...

La mirada diferente
Informate de verdad con el blog de difusion de noticias de Argentina y el Mundo online offline: Los animales seguimos eliminando a los seres vivos, cada hora mas atràs en la escala de la dignidad, que encontraron los delfines en las aguas para salir y preferir morir sin aire?

Las imágenes comienzan con un día normal en una hermosa playa, con los bañistas disfrutando un día de sol. Hasta que decenas de Delfines comienzan a acercarse a la costa, tanto, que terminan encallados.

La primera reacción de las personas fue contemplar la escena, sin más. Hasta que entran en acción los guardacostas, que rápidos de reflejos, comienzan a ayudar a los mamíferos a retomar su rumbo. Automáticamente, decenas de personas se sumaron a su tarea.

Ya organizados, se observan varias personas en el agua tirando de las colas de los delfines en un esfuerzo para devolverlos a la profundidad de las aguas.

El esfuerz valió la pena. Después de que rescataron a todos los delfines, la multitud de salvadores y los observadores estallan en aplausos
 
ESTO PASÓ EN UNA PLAYA EN BRASIL - me saco el sombrero por la gente !!!

0000   luisreta2012@yahoo.com.ar  0000

No hay comentarios: