A rezar amigos: Santos, Santas y Casi Santisma... por si las moscas

La otra mirada
Informate de verdad con el blog de difusion de noticias de Argentina y el Mundo online offline:

A REZAR !!!!!!
LA NUEVA ORACIÓN DE LOS ARGENTINOS· 
   SANTA PASCUALA, que no me alcance una bala.·
    SANTA ANTONIETA, que no me roben la camioneta.·
    SAN MACARIO, acompáñame en horario bancario.·
    SAN ANDRÉS, líbrame de un secuestro expres.·
    SAN PANTALEÓN, que no entren por el balcón.·
    SAN TIMOTEO, que no me afane un motoquero.· 
    SANTA MARTA, que no me roben que estoy harta.·
    SAN FEDERICO, que no piensen que soy rico.
    SANTA MINERVA, ,que me alcance para la yerba...
 Si se te ocurre una mandà y la publicamos, 
e-mail
luisreta2012@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

San Teodoro,me robaron todo hasta el inodoro.

San Andres, los ladrones eran tres.

Santa Lucia, que venga pronto la policia