Ceguera mental es fea ehhh... Mejor buscar buena Información, y escuchar varias campanas, y No sigas repitiendo mentiras de la campora, ponete a Estudiar y a Trabajar, crece, y prospera...

 La otra mirada...

No hay comentarios: